Guía de supervivencia para el viajero de negocios a China

foto de Nataly
viajero de negocios

Emprender rumbo a otro país para siendo un viajero de negocios no es tarea fácil. Esta dificultad se multiplica cuando nuestro mercado objetivo se encuentra en países dónde la cultura y las tradiciones difieren de las nuestras.

Uno de los países mas complejos a la hora de hacer negocios es sin duda China. Durante las última 3 décadas la República Popular China ha crecido a un ritmo vertiginoso, pasando de mercado emergente a gran potencia mundial en menos de 10 años. Muestra de ello, es el crecimiento de su PIB que durante el año 2013 todavía se mantiene en cifras cercanas al 8%.

Sin ir más lejos, este mercado se ha convertido en todo un atractivo empresarial para un gran número de compañías mundiales, que a su vez, destinan grandes cantidades de dinero para formar a sus profesionales en dicho mercado.

Desde Captio.net, nos propone una guía de supervivencia para el viajero de negocios dónde aprenderemos de una forma muy práctica las costumbres, protocolos y aspectos importantes de la cultura empresarial china.

Viajero de negocios en China: costumbres, protocolo y cultura de empresa.

En esta guía se descubren las principales dificultades que se encuentran los empresarios a la hora de hacer negocios en China y las costumbres más comunes de este país. Así mismo nos descubrirá recomendaciones tales como la indumentaria más apropiada para los negocios en China o los principales aspectos protocolarios del ambiente laboral en China.

 
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
¿Buscas estar al tanto de las últimas tendencias y noticias del sector, pero no tienes tiempo para investigar y leer todas las fuentes disponibles? Nosotros lo hacemos por ti.
Suscribirme gratis
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies
Total
0
Share