máster en dirección estratégica internacional

Máster en Dirección Estratégica Internacional, las 3 mejores opciones

Roc Nanot

Si albergas dudas sobre qué Máster en Dirección Estratégica Internacional cursar en España, este artículo es para ti. Seguramente quieres mejorar tu currículum vitae para encontrar mejores oportunidades laborales o simplemente, continuar formándote. En cualquiera de las dos circunstancias anteriores, queremos compartir contigo diferentes opciones del Máster en Dirección Estratégica Internacional que consideramos muy interesantes.

En el artículo de hoy de Internacionalmente.com, vamos a hacer hincapié en las diferentes opciones a las que puedes tener acceso cursando el Máster en Dirección Estratégica Internacional en España para que las conozcas. Si estás dudando sobre cuál es el Máster en Dirección Estratégica Internacional que deberías estudiar, te aconsejamos que destines unos minutos a la lectura de este artículo, porque te ayudará en la difícil tarea de resolver algunas de las dudas que tienes.

¿Qué 3 opciones de Máster en Dirección Internacional Estratégica son las más relevantes? 

En las líneas anteriores hemos hecho énfasis en algunas de las nociones claves referentes a este máster oficial. Si tienes claro que el Máster en Dirección Internacional Estratégica es el que quieres cursar, vamos a compartir contigo las diferentes opciones que existen para este programa de estudios. Simplemente tienes que analizar cada una de las opciones que hemos recopilado para ti y escoger la que sea más adecuada para tus circunstancias personales. Presta atención a las sucesivas líneas del Máster en Dirección Internacional Estratégica porque en ellas, te vamos a detallar las partes fundamentales de cada programa de estudios.

máster en dirección estratégica internacional opciones

Máster Universitario de Dirección Estratégica Internacional – Udima 

No cabe duda que la dirección es una de las partes más relevantes de la organización estratégica de la empresa. Dentro de esta, existen numerosos factores como la formulación, el planteamiento de las diferentes estrategias, la relación que determinan los diferentes negocios internacionales y el propio análisis. Los aspectos anteriores se abordan en el Máster en Dirección Internacional Estratégica, entre otros.

Una de las entidades referentes en el contexto de los Negocios Internacionales es la Universidad a Distancia de Madrid, donde puedes cursar el Máster en Dirección Internacional Estratégica. Con este Título de Máster en Dirección Estratégica Internacional, la persona que decida cursar estos estudios lo hará durante 12 meses y en castellano. 

Si quieres especializarte, por ejemplo, en las diferentes estrategias para seleccionar los países en los que hacer negocios, definir estrategias claramente diseñadas o incluso hacer planificaciones específicas de la estrategia de internalización para negocios, entre otras muchas posibilidades, ésta debe ser tu opción preferente. El precio del Máster en Dirección Internacional Estratégica es de 1.569 € aproximadamente, pero existen bonificaciones en concepto de becas que puede solicitar el alumnado interesado en cursar este título oficial.

El Título de Máster en Dirección Internacional Estratégica – UFV 

Entre las universidades por antonomasia en España para formarte en todo el contexto relacionado con el proceso de internacionalización, no podía faltar la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Probablemente una de las principales ventajas de esta entidad universitaria, es que el 98% de su alumnado tiene acceso al mercado laboral en los dos próximos años después de haber cursado este Máster en Dirección Internacional Estratégica. 

Un detalle que seguramente interese a los lectores de nuestro blog, es que la UFV, cuenta con un programa de capacitación que facilita la asimilación de los diferentes conceptos globales de los mercados, a la vez que incrementa la empleabilidad en las empresas multinacionales y sus distintos departamentos del alumnado. Además de esto, este el Máster en Dirección Estratégica Internacional cuenta con una semana internacional, que tiene la finalidad de realizar visitas a instituciones culturales y empresariales fomentando, por ejemplo, las relaciones profesionales. 

El programa formativo es de modalidad presencial y está compuesto de 60 créditos repartidos entre los meses de mayo a febrero en una primera edición. La segunda edición del Máster en Dirección Internacional Estratégica tiene lugar entre los meses de octubre al mes de junio respectivamente. El precio del Máster es de 9.800 €, pero hay disponibles becas de hasta el 40% sobre este precio.

La Maestría en Dirección Estratégica Internacional – EUDE 

Otro programa de Máster que posibilita al alumno disponer de una visión práctica de todos los contextos que engloba la empresa para la internacionalización de los mercados y su dirección estratégica, es EUDE. Es de sobra conocido que la irrupción de Internet ha posibilitado que la globalización de los mercados se haya hecho cada vez más relevante. Este hecho ha posibilitado que el alumnado tenga acceso a trabajar, por ejemplo, en grandes cadenas multinacionales y organizaciones internacionales. De ahí precisamente la importancia de formarte con el Máster en Dirección Internacional Estratégica, para tener acceso a estos puestos laborales, entre otros muchos.

Resulta fundamental que el alumnado se forme en el Máster en Dirección Estratégica Internacional disponiendo de ciertos conocimientos en áreas como la tributación internacional, logística aplicada a los transportes internacionales, tecnología de Internet, elaboración de planes de marketing aplicados a mercados exteriores y por supuesto, logística. Estos aspectos formativos son algunas de las áreas tratadas en este programa de estudios oficial, impartido por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Una entidad referente en España con más de 25 años de formación, superando los 100.000 alumnos formados a lo largo de todos estos años. 

Se imparte a lo largo de un curso académico, siendo un total de 50 las plazas disponibles. El precio aproximado es de 12.500 euros para el Máster en Dirección Internacional Estratégica, pero hay disponibles becas para el alumnado según diferentes circunstancias. 

Si te ha parecido interesante nuestro artículo sobre el Máster en Dirección Estratégica Internacional, no pierdas de vista otros artículos similares publicados en nuestro blog.

Total
13
Shares
Related Posts
Ya está disponible la versión 3 de nuestra Guía de Incoterms 2020
Descargar
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies
Total
13
Share